Preguntas Frecuentes sobre el E-Commerce

¿Qué significa E-Commerce?

E-Commerce no sólo es una página web, significa “Comercio Electrónico” y consiste en la venta de productos o servicios por Internet. Una de las principales ventajas en este tipo de estrategia de venta es extender el horario de venta y flexibilidad de medios de pago.

¿Cómo beneficia el E-Commerce a mi negocio?

Gracias al E-Commerce podrás expandir tu publico, ya no sólo venderás fisicamente ahora podrás empezar a vender online y a recibir pagos a cualquier hora, además gracias a WooCommerce podrás procesar fácilmente tus pedidos.

¿Qué es WordPress?

WordPress es un gestor de contenidos, es el sistema o núcleo que usaremos en tu comercio electrónico, este se encarga de que puedas editar fácilmente el contenido sin tener que contratar a nadie más para que lo haga, su entorno no necesita ningún conocimiento de programación, cualquiera puede editar y crear siempre que tenga una conexión a Internet y una formación básica del funcionamiento de WordPress!

¿Qué es WooCommerce?

WooCommerce es quien se encarga de ordenar, procesar, cobrar y enviar todos los e-mails necesarios para que no pierdas ninguna venta, lo mejor de todo es que todo es automático, tú sólo tienes que encargarte de la logística de envío y verificar que todo está en orden!

¿Qué métodos de pago incluyen la contratación?

Todos los planes E-Commerce en Matias Webs incluyen la instalación gratuita de las siguientes pasarelas de pago:
-PayPal Express & Modulo Avanzado
-Transferencia Bancaria
-Transferencia Electrónica (Khipu)
-Pago en Efectivo al momento de entrega

Módulos a medida:
-Modulo de Pago Webpay.cl (Crédito y Débito)
-WebPay Plus (Credito y Débito)
-WebPay OneClick (Crédito)
-Pasarela Flow.cl (Crédito y Débito)
-ServiPag (Ticket pago Efectivo)

Actualiza tu negocio ahora